Tania Perotta Clarke UKCP Psychotherapy In New Malden and Waterloo

Information in Spanish. Cover

«La curación analítica es el resultado de una experiencia, una experiencia en la que la elaboración de saber no es un simple medio para lograr un fin, sino que es ya un fin en sí mismo. Conocer algo sobre nuestro inconsciente, desprendernos de la ingenuidad que nos hace creer que nuestro malestar depende de condiciones que son ajenas a nosotros mismos, asumir la responsabilidad de al menos una parte del sufrimiento que padecemos, forma parte de la cura. El psicoanálisis no promueve la idea de que al final del camino nos espera la felicidad o la armonía, sino un modo diferente de habitar el desamparo, la soledad y la infelicidad de la condición humana. Una manera menos tonta.» Gustavo Dessal

Tania Perotta Clarke es Psicoterapeuta Psicodinamica. Estudió en Londres en WPF Therapy, es graduada en la Universidad de Roehampton y tiene un certificado en Psicologia Psicoanalitica de Birkbeck College, University of London. Tania hizo un curso en Mindfulness for Practitioners, disciplina de interés personal. Tania es miembro de FPC (Foundation for Psychotherapy and Counselling).

Tania tiene experiencia como psicóloga de adultos. Para ella es importante que la terapia facilite un espacio donde explorar sentimientos, dudas y preocupaciones en un ambiente confidencial. Sentirse seguro y contenido en el espacio terapéutico es importante para desarrollarse como individuo y asi acercase más a quienes verdaderamente somos. La relación terapéutica facilita el acceso a la exploración de conflictos previamente inconscientes y de esa manera abrir nuevas posibilidades.

Tania siempre ha estado interesada en la vida emocional del individuo y en como la misma se ha desarrolado. Tania cree que las experiencias que tenemos de niños, sobre todo en relacion a quienes nos cuidan, ejercen una influencia muy significativa en la manera en la que construimos nuestra vida como adultos.

En este momentoTania trabaja en sus consultas privadas en las localidades de Waterloo y New Malden y como voluntaria para las clínicas de bajo costo y NHS en 'The Awareness Centre.'


click
©2018 Tania Perotta Clarke is powered by WebHealer
Cookies are set by this site. To decline them or find out more visit our cookie page